lunes, 15 de marzo de 2010

CONVOCATORIA DE LA CENA DE MARZO

Cena

Día: 17 de marzo, miércoles
Lugar: repetimos en Victoria, 8
Hora: 21:00h

Begoña Valle será nuestra invitada y nos contará muchas cosas sobre Tene
sse Williams y Un tranvía llamado deseo ya que ha sido actriz y ayudante de dirección de, entre otros, Miguel Narros, uno de los directores de teatro más importates de España. Actualmente imparte clases de interpretación. De Marlon Brando podemos contar y fantasear todas ... Se rifará la camiseta (sudada) de Marlon Brando, los números de la rifa se darán a la salida de la cárcel.


Precena


Las que se apunten a la precena irán presas a las mazmorras más inquisitoriales de Sevilla en una emocionante visita al Castillo de San Jorge. Recordaremos Requiem por un marrano.




Al salir de prisión recalaremos en el Centro Cívico Casa de las Columnas (donde podremos ver la exposición de turno: pintura o fotografía) además de disfrutar del bonito edificio y de las vistas de Sevilla desde los balcones de la segunda planta.


Antes de la cena aún nos dará tiempo de tomar un Gin-Tonic en la hermosa Calle Betis.


Horarios:


17:45h. Castillo de San Jorge (la última visita entra a las 18:00h.)
Duración de la visita: unos 30 minutos.
18:45h. Paseo hasta la Casa de las Columnas en C/ Pureza, 79
19:45h a 20:45h Gin-Tonic o similares
21:00h Cen
a en Victoria, 8
00:00h Regreso al hotel

SE RUEGA CONFIRMACIÓN ANTES DEL LUNES 15 DE MARZO











confirmadas Precena:

Cristina

Pilar

Eunice, la vecina de Julia Carlota



confirmadas cena:

Cristina

Eunice otra vez

Isabel

Ángela

María sur

Pilar

22 comentarios:

Cristina dijo...

Confirmati tutti, anda, Julius Carlotus, qué plan más completito... ¿me pido el día siguiente de asuntos propios? ¿nos dejarán encerradas en una celda? ten en cuenta que cuando una que yo sé se ponga a píar de los curas... puede pasar de todo...

Eunice (la vecina de Julia Carlota) dijo...

me apunto al lote completo y quiero doscientas papeletas para la rifa de la camiseta de Stan.

isabel dijo...

Me apunto a la cena, me pierdo la precena ya me contareis...y quiero papeletas vale? Rocio no pone el dia, me lo puedes recordar? besitos

Angela dijo...

Me apunto a la cena. A la precena no porque...¡por fin!vamos a ir Mª del Mar y yo al SPA de Triana (mi regalito de cumpleaños, ¿recordais?) y llegaremos recién masajeadas y exfoliadas, con lo cual....¡la camiseta es mía, brujas, más que brujas...!

Anónimo dijo...

Confirmo cena, por supuesto.
Y lo que aún no sé es si podré pasear por el castillo de “maleantes” primero, por la casa de los “mareantes” después, y/o compartir gintonis “mareadores” más después.
Cruzo los dedos porque no me quiero perder ná.

¡Ay, qué mareo mas güeno como me toque la camiseta essa sssudá!

La post-it dijo...

Isabel, la fecha la pone arriba, a la derecha en un post-it, pero es el 17

Beatriz dijo...

¡¡Vaya planazo!! sigo pensando que ojalá estuvieramos más cerca. Y encima ahora va y se deshace la autovía.... veremos si llegamos a Zafra, a este paso... en burro.
Pues eso, que me dais mucha envidia con la de planes precena que podeis hacer en Sevilla. Aunque no pudieramos ir a vuestras cenas, al menos el gin tonic.......

Divertiros y un besazo

pilar dijo...

Yo voy a la precena, ¡¡Anda que no ni ná viviendo como vivo frente a la casa de las Columnas si te asomas un poco por la esquina de la derecha y miras hacia la izquierda!!
Y la camiseta, lo siento mucho pero me pertenece moralmente a mí. ¿Acaso no era yo la que ayudaba a Sarita Montiel a freir los huevos con chorizo pa Marlon en su mansión de Bel- Air? Sabéis que soy discreta y que no me gusta hablar de mi vida privada, pero siento que no me ha quedado más remedio, vistas las circunstancias.

rocio dijo...

Vamos a ver, voy a poner un poco de orden. Las del SPA(M) que vengan bien exfoliadas y masajeadas, quedan excluidas del sorteo porque a lo mejor les toca un estupendo masajista y si no es estupendo tendrán un masaje, excluidas. Cristina queda excluida por tener familia numerosa y ... no me parece adecuado en tu posición y con tu responsabilidad. Eunice queda excluida por avariciosa (¡doscientas papeleta!¡vamos, vamos!). Isabel, María de vosotras, personas serias y formales, de verdad no me esperaba que quisiérais papeletas, quedáis excluidas por vuestro bien. Beatriz, querida, la distnacia te excluye, qué le vamos a hacer, aunque estás invitada a lo demás. Y tú Pilar, te he dejado la última porque me tienes contenta, tú que le has preparado los huevos y que has estado tan cerca ¿te atreves a pedir papeletas? Tú que habrás tenido acceso a otros efectos personales, sabrá dios qué cosas tendrás guardadas, lo siento pero te quedas sin papeletas, que eres muy viva. Puesto que las demás no se han pronunciado y seguro que no tienen interés, concluiréis conmigo que todos los números de las papeletas me los quedo yo y en este caso es innecesaria la rifa...ergo... la camiseta es mía. ¡Pero qué suerte he tenido! ¿verdad?
Besos.

Cristina dijo...

Sí, Rocío, a mí quítame del sorteo, que camisetas sudás tengo yo en casa unas cuantas, y mi lavadora se va a poner en huelga. Hay que ver la que lían estas por una camiseta sudá, si queréis os llevo como premio de consolación dos o tres que tengo yo en mi casa.

descamisetá dijo...

Uséase que si no he entendido mal, pa tí el papel de Stella , y las demás a ensayar el “te miro pero no te miro” de Blanche, ¡ay, madre!, y a retorcernos las manitas sin saber qué hacer con ellas...

¡No, si aquí la que parte y reparte...!

M.S.

La Eu dijo...

PREVARICACIÓN:
(Del lat. praevaricatĭo, -ōnis).
1. f. Der. Delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.

MALA FOLLÁ. No viene en el Drae.

ENGATAR (buscando engatusar, mira por donde me encontré esto):
(De gato).
1. tr. coloq. Engañar halagando.

¿Y si te engato me dejarás ponérmela un ratito? ¡Encanto, que eres un encanto!

Cristina dijo...

María, sigo teniendo el mismo problema. No sé si hay demasiadas imágenes, demasiados comentarios... no veo la columna de las entradas.

pepa dijo...

esta ven no me puedo asistir a ninguno de los lotes, ni precena, ni cena, ni postcena, un beso

Anónimo dijo...

¡Qué coraje que tengo! Egoistamente por perderme la precena y solidariamente por la falta de quórum.
Bueno, de momento he logrado adelantar el término de mi jornada laboral de 21,00 a 19,30 h., así que supongo que me dará tiempo a un sorbito de yin aunque esté encorajiná por lo demás.

Por cierto, Eunicelavecinade juliacarlota también podía con la precena ¿noooooo?

De todas maneras muchas gracias, Rocio. Y que disfruteis de una buena tarde (aunque de esto estoy ssssseguríiiiisima)

La amanuense olvidadiza dijo...

Cierto, cierto... error garrafal. Ya está subsanado

la amiga de la discreta dijo...

Querida amanuense, "ella" pide discreción, así que mejor dejarlo en Eunice...

el apuntador dijo...

Elena y Mª del Mar han confirmado telefónicamente. Y con Rocío y Begoña somos 10.
María Sur, guapa, no protestes, que creo que se han cambiado los planes y tenemos que ir al Guadalquivir a lavar una camiseta.
S.M.

Blancho DuBois dijo...

I've always depended on the kindness of strangers... (En este caso, desconocidAs.)

DesconocidA fan de Blancho dijo...

A mí no me interesa la realidad, yo lo que quiero es magia...

Eunice dijo...

Blancho, esta tarde iba a entrar en una librería a comprar "El guardián entre el centeno" y me paré en seco. Ya no quiero elegir los libros sólo por el precio, el tamaño de la letra o la disponibilidad. Ahora quiero también la mejor traducción. ¿Algún consejo? (¿te hemos dicho que también es un lujo tenerte por aquí?; esto es peloteo, porque mañana te voy a pedir otro favor)

Tu Stellita dijo...

Señorita Eunice: he abierto una entrada que puede aclararle en algo su parada en seco. Aunque, of course, Blancho tiene la última palabra (¿the last word?)

Kisses