lunes, 5 de septiembre de 2011

¡AY, CARMELO!

CAPÍTULO 1-1



PARA VERLA COMPLETA PINCHAR AQUÍ

5 comentarios:

LA ENCUESTA ESTÁ PUESTA dijo...

¡AYYYYY! ¡A QUE LE HAGO OTRA ENCUESTA A ESTE! ¡JESÚS, JESÚS!

VOY AL GRANO... ¿CÓMO ESTÁS USTEDEEEEEES?, ESPERO QUE BIEEEEN, YA TENÉIS "URBICESORBI" LA ENCUESTA DEL LIBRO SEPTEMBRINO, ESPERO ANSIOSAMENTE QUE VUESAS MERCEDES ME TOQUEN LOS BOTONCITOS.

pili-pronovis-rosae dijo...

Eso de que vuesa mercé le quiere hacer una encuesta a éste será de boquirri, digo yo. Ahora bien, que sepa que si se decide, yo la secundo, faltaba más, y le voto si falta hiciere. ¡¡Jesús, cómo está este buen mozo de rico!!
Yo también estoy deseando entrar de tertulín con ustedes y disfrutar de nuevo entre dires y diretes de la vida y la literatura.
Mientras tanto, aquí, sentada en mi butaca de guatapercha dispuesta a quitarme ya por fin los parches de sebo anquilosados a mi sienes de tanto dolor que me ha causado el no sentirlas cerca. ¿Qué quieres? Soy frigili, tó no se pué tener.

pecadora reincidente dijo...

ay qué dolor, soy una vil pecadora de pensamiento, obra y omisión, y necesito confesión URGENTISISIMAAAAAA no vaya a ser que me condene! ¿alguna de vuesas merceditas conoce a un buen confesor?

Cristina dijo...

La película está muy bien hecha, la estoy viendo por capítulos en RTVA (a medida que los que voy leyendo ¿eh? ¡que nadie crea que estoy haciendo fullería!). Los actores hacen una estupenda interpretación. Ana Ozores, el Magistral y Quintanar coinciden con la imagen que me hice de ellos al leerlos. La recomiendo. Os pongo el enlace arriba.

White Rabbit dijo...

¡Estoy como para botoncitos y películas con las 400 páginas que me quedan aún! ¡Que no llegooo...!