jueves, 24 de marzo de 2011

para la ONLY ONE ¡felicidades!

NO TENGO TIEMPO, NO TENGO TIEMPO, decía el conejo blanco de Alicia.

Pues así estoy yo hoy, pero con las orejas menos largas...

¡STOP! ¡TENGO QUE PARAR UN MINUTO!...

¿por qué? porque nuestra santera pelipinkada, pintiparada y peripatética, nuestra inigualable e inenarrable trianera más cántabra, nuestra only one, hoy apaga una velita más, y aunque no tenga mucho tiempo para felicitarla como se merece, aquí le dejo unos minutitos musicales...

¡FELICIDADES PILAAAAAAAR!
¡QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS MONAS!
¡eres la only one!

y ahora, sigo corriendo ¡AGGGGGH, NO TENGO TIEMPO, NO TENGO TIEMPO, NO TENGO TIEMPOOOOOOOOOOOOO!



6 comentarios:

Angela dijo...

FELICIDADES querida Pilipink!Te regalo mil besos y mil abrazos y ojalá pudiera regalarte un poquito de tiempo que parece ser que es lo que más falta te hace, pero de eso ando muy, pero que muy escasa. Más besos..........

Maria-Norte dijo...

Muchísimas Felicidades¡¡¡ y que se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo fuerte desde el Norte

marga dijo...

¡Eres la only one, la only two y la only quinientosveinticinco! ¡Y only you consigues que estemos todas deseando cumplir more and more years para ser tan cool como tú!
¡¡¡Muchas felicidades!!!

maria sur dijo...

ayayayayay! que digo yo que hasta que no amanezca el siguiente día aún estoy a tiempo, y si no, nunca es tarde, ¿no?
¿Qué cree my pilirosa only one que le deseo yo? ¡MUUUUUUUUUUUCHA FELICIDAD!

pilar dijo...

¡¡¡¡Qué bueno!!! Abro el blog ahora y me encuentro con este regalito de la Xristi. ¡¡¡Y con vuestras felicitaciones!!! Gracias, de verdad. ¡Me ha encantado!
Abrí porque pensé "¿averiguaré ahora dónde es la cena?" Y me topo con este regalo estupendo.
Gracias queridas amigas lectoras. Cómo le he dicho a Margui en un SMS contestando a su felicitación, he intentando solidarizarme y esperar a las que vienen cronológicamente detrás pero el tiempo no me deja. Así de tirano, generoso, inamovible, rígido, firme... imprescindible es.
Un beso con olor a azahar.

mª del mar dijo...

Siento esta felicitación tardía, pero ya sabes lo que se dice: más vale tarde... Muchísimas felicidades a la pili más pink del mundo mundial, only you sabes darle un algo especial al color rosa.

Un beso muy grande