domingo, 6 de junio de 2010

¿SOMOS PELIGROSAS? ¿A QUE SÍ?



POR PETICIÓN POPULAR, AQUÍ OS DEJO EL VÍDEO QUE HEMOS HECHO, CON MUCHO CARIÑO, UNAS CUANTAS LOCAS PARA NUESTRO TERCER CUMPLEAÑOS. (QUE CONSTE QUE YO ME OPONÍA A HACERLO PÚBLICO... ¿QUÉ VA A SER DE MI REPUTACIÓN?)


PIDO PERDÓN AL ARTE EN GENERAL POR LOS DAÑOS OCASIONADOS, Y DOY LAS GRACIAS A LAS QUE LE PONEN GANAS, IMAGINACIÓN Y SACAN TIEMPO DE DONDE NO LO TIENEN PARA QUE LA VIDA SEA... ¡DE ARTE!

Pido perdón también a mi sufrida familia, que ha estado canturreando por los rincones, durante muchos días de preparativos, esta versión de mamaaaaa quiero ser artistaaaaaaa




Y LO DICHO:





Y AHORA... ¡EL MAKING OFF!

(ESTRENO MUNDIAL, NO LO HAN VISTO NI LAS ARTISTAS PROTAGONISTAS)
MARÍA NORTE MATISSIANA O LA NORMADUVÁ PALENTINA:





LADY MARGARET O QUÉ MONA ESTÁ CON NÁ QUE SE PONGA




ELLAS QUIEREN SER BAILARINAS DE DEGAS, O
¡CHIQUILLAAA! COMO ME TIRES MÁS ME VAS A ARRANCAR LA PIELLLNAAAAA



SI NOS VIERA OTTO DIX NOS PINTABA A TODAS, O
¡AYYYY MADREEEE QUE HE METÍO EL TACÓN POR EL AGUJERITOOO!




AYYY RAMÓNCASAS, RAMÓNCASAS, YO DESPUÉS DEL BAILE NO VOY A ESTAR PA NÁ, O
PERO NIÑAAAA ¿DE DÓNDE TE HAS SACAO TÚ ESE TRAJEEEEE?








POR FAVOR, COMPRÉNDELA, MARGA QUIERE SER ARTIIIISTAAAAA


ENSAYO GENERAL DE LAS BAILARINAS (CON MEDIO VESTUARIO)





42 comentarios:

Maria-Norte dijo...

Definitivamente, me equivoqué de profesión, lo mío es la farándula.

Gracias Cristina y resto del cuerpo de baile, lo pasé genial al hacerlo y ni siquiera me avergüenzo ahora cuando lo veo, con lo cual creo que he nacido para esto...MAMÁAAAA QUIERO SER ARTISTAAAAAAA¡¡

María MD dijo...

¡Ay que me da! (para ser mas fina). Como digo, no puedo, sigo sin poder verlo sin parar de reir.

Maria-Norte dijo...

Y la del baúl, donde está la del baúl?

LA SUBIDORA DE VÍDEOS dijo...

POCO A POCO... QUE ESTO EN PEQUEÑAS DOSIS SE DEGUSTA MEJOR (O POR MÁS QUE LE DOY AL MANUBRIO ESTO NO CORRE MÁS)

María MD dijo...

Por problemas técnicos me he quedao sin "sur", de momento...

Ya veo que nos hemos tirao a la desvergüenza total...

La Uplady dijo...

por causas ajenas a mi voluntad se cancela la subida de vídeos hasta que acueste a tóquisqui (vamos, que me han quitao el ordenador for the face)

María MD dijo...

Bueeeno, pues sigo con mis labores, y vuelvo luego a este "teatrillo" que está la mar de divertido

Beatriz dijo...

Chicas enhorabuena, me habeis dejado boquiabierta, vamos que voy a volver a verlo..... estoy impresioná del tó! Imagino las risas de los preparativos..... sois geniales. Enhorabuena otra vez. Besos artistas.

sor maricuajo dijo...

Señó, señó, ¿no será pecado reirse tanto?

Cristina dijo...

siguen sin dejarme el ordenador... dicen que soy muy peligrosa... ¿por qué será? (pero tranquilas, hace un momento lo he visto bostezar)

La supermegaupload lady dijo...

EA, todo el mundo en su camita... ya tenéis otros dos (y otro en breve)

María MD dijo...

¡Qué bueno, empezar la semana riendo!
¡Gracias, lady up up!

mª del mar dijo...

¡¡¡¡BRAVO, BRAVO, BRAVO!!!

¡¡¡Genial, cada vez me gusta más!!!

Muchas gracias por subir el video.

P.D. Cristina, de verdad de las buenas que mi marido quedó alucinado, le encantó.

Maite F dijo...

Vaya!!!!, estáis muchíiiiiiisimo mas guapas que los originales!!!
Mis felicitaciones al cuarteto de artistas

¿Penilebe?-NOOO- Pililebe dijo...

¡¡¡¡Tres veces más he vuelto a verlo (la última con mis hombres que se han desco...nao de la risa)!!!! ¡¡¡Me encanta!!!
Fue la gran sorpresa de la noche.

Gracias a las cuatro por hacer que la noche fuera absolutamente redonda y reafirmarme en la idea de que sois ¡¡¡unas gansas geniales!!!

¿Y el making off? ¡Dios! No falta nada.

Buenisíiiiiiimoooooooooooooooooo

una gansa que sufre por su reputación dijo...

ay dios, ay dios!!! ¿y con qué cara miro yo ahora a los maridos? ¿cómo se pone cara de gansa respetable? ¡ya nadie me volverá a mirar con cara de mujer seria y respetable! ayyyyyy

una de las artistas protagonistas dijo...

Como veréis, entre los agradecimientos no puede estar la peluquera... no cogimos un cepillo ni un espejo en toda la tarde

María MD dijo...

Hermana, acabo de ver en nuestro mapita chivato que estás conectada desde los oxford. Cuando dejes de reir o de llorar ya me dices...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja

Mewyyyyyyyyyyyyyyyy (Maria-Sur) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que soy tu hermana la Shiiiiiicccaaaaa....

Que bueno poder ver esto desde Oxford hija... que aki esta lloviendo sin parar, y estos videos valen mas q un dia soleaooooo !!!!

Que arte teneis todas........gracias por hacerme reir!!!!!!!!!!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Carmen Martinez

Mewy dijo...

Te pienso riendo y no hay distancias...

(P.D. algunas artistas somos así de cursis)

Julia Campos dijo...

¡Me parto! Sois hipergeniales, superocurrentes y megaartistas...¿qué más se puede pedir?

¡ayyy que me veo de giraaa! dijo...

Se puede pedir... ¿una gira por Oxford? podríamos preparar un repertorio bristish, darlings... ¿singing in the rain? ya me imagino yo a normaduvápalentina con su burberry moviendo el paragüitas...

Maria-Norte dijo...

Eso vámonos de gira.

Os imagináis los disfraces para representar Cats?

Mis conocidos dicen que hemos nacido para esto y yo estoy de acuerdo. Existe algo mejor que hacer reir a la gente?, sí, reir con la gente.

Estoy muy orgullosa de haber participado en esta gansada.

Beatriz dijo...

Pero Cris si yo me paso y cada vez que lo veo me parto de risa. Además sana envidia de no haber estado ahí aunque sea aguantando el foco!!! sois geniales, después de ésto qué no se os ocurrirá a partir de ahora. De aquí a los Goyaaaa......

besos
(no me olvido de los deberes, estamos en ello)

una ñiña en las nubes dijo...

me ha dado por soñar...y se me está ocurriendo que cuando acabemos esta gira y descansemos un poco, podríamos...¡ah,ah!

la garza dijo...

¡Susto, susto!

la gansa number one dijo...

¡¡¡anda que no sois peligrosas!!! ¡a ver qué estais tramando! (por cierto... ¿y un revival de desayuno con diamantes versión hoylibro conmigo monísima vestida de negro y aderezada con una diadema de diamonds auténticos comprados con el fondo que pa eso lo tenemos?)

Cristina dijo...

Bea ¿el foco? ¿qué foco? como habrás visto el equipo de filmación, montaje, vestuario, peluquería, escenografía, guión, cámara y tó lo demás estaba formado por las cuatro bailarinas del lago de las gansas y mis dos niñas (y un técnico de ordenadores que me estaba arreglando uno y no salía de su asombro: lo mismo nos veía con el tutú que con la bufanda en la cabeza, hasta que tuve que darle una explicación: "miraaa, esqueeee estamos haciendooo... ¡una tontería mu gordaaa!" me gustaría saber qué contó de aquella tarde)

el técnico dijo...

¡pero qué tonto he sido, tenía que haberme dejado olvidado algo!...Tengo que volver por allí como sea...

Cristina dijo...

ya, ya, señor técnico, ¿cuántos virus le quitó a mi ordenador? tictactictac... (pregunta trampa)

el técnico de verdad, dijo...

de aquella tarde he borrado todo...sólo el recuerdo de unos tutús brincadores invade mi memoria...
¡Señora, no me martirice más, y llámeme!

la del tutú brincador dijo...

ay, señó, señó, qué peligro tienen estas mujeres, dejad ya de haceros pasar por el muchacho... ¿por qué no os ponéis a leer? ¿ennnnnn?

el técnico ofendido, dijo...

A la del tutú le digo yo que piense lo que quiera... ¿pero yo cómo me voy a concentrar en leer ni ná de ná despues de lo que ví aquella tarde?

¡Eah!Me voy a la camita a ver si sueño con Sorolla mismo...Buenas noches, señoras.

la brincadora del tutú dijo...

buenas noches, caballero... no se ofenda y que descanse. Lo llamaré, porque el megaupload me se atranca cuando los gigas del rapidshare conectan con el wifi y temo que los pinkiguinki me impidan bloguear... mamaaaa quiero ser artistaaaaaa

un sms a las 12 de la noche de ayer dijo...

Debería estar estudiando, pero estoy descojoná viendo a las maricuajo bailando. ¡Qué lote de reír me he dao!

besos de Francisca

Cristina dijo...

otra vez lo he visto, y en momentos de bajona no hay nada mejor que una buena dosis de mamaaaaa quiero ser artistaaaaaa (sin contraindicaciones y con el único efecto secundario de la risa fácil)

isabel dijo...

Por fin lo he podido ver es fantásticoooo solo tenia que bajarme un programa para poderlo abrir, que buen rato me habeis hecho pasar, desde luego que anima un monton, falta me hacía hoy. Que imaginación, enhorabuena.

Cristina dijo...

he colocado al final todas las fotos que nos hicimos en la sesión.

María MD dijo...

Bonito regalo para acompañar un felíz día...

Marga dijo...

¿Y no tenemos ninguna foto del informático que salió escandalizado de tu casa?

Juan Charro dijo...

He visto esto de casualidad y me ha hecho mucha gracia, gente que se divierte es buena gente. Yo soy amigo de Cristina que es lo que más curioso me ha parecido he entrado en este blog buscando un artículo al que me remitía el google, y me he encontrado con estas bailarinas delos cuadros. Me encanta, yo también quiero ser artista.

Cristina dijo...

¡tú ya eres un artista, guapetón! (pero por diosbenditoooo, no le cuentes a nadie este secretillo a voces ¿eh?... como habrás comprobado entre nuestras habilidades artísticas no está el baile ;)