domingo, 23 de mayo de 2010

LAS FOTOS DE ZAFRA... Y ALGO MÁS

Mi cámara es muy mala, y como había tanta competencia he hecho muy pocas fotos, pero las que tengo las pongo como adelanto del fin de semana. Un aperitivo que vaya abriendo boca... ¡chaaaachaaas! ¡qué buen fin de semana! ¡verídico! ¿es o no es?




¡¡¡LAS FOTOS DE MAITE!!! ¡RECIÉN SACADITAS DEL HORNO! (tenéis que pinchar en la foto para verlas) Poneros el delantalito por si salpica algún ingrediente...

Y AQUÍ TENEMOS LAS DE ÁNGELA:




Los 20 segundos más esperados...
...
Con ustedes.....¡Las imágenes inéditas!..... ¡El secreto mejor guardado de las que a la espera de seguir disfrutando de sus amigas no pudieron reprimir el subidón de bilirrubina que llevaban acumulando desde hacía meses!

(Estoy segura que disculpareis la calidad, teniendo en cuenta que ésta que lo presenta andaba en las mísmas con la bilirrubina, solo que cámara en mano y de espaldas en algún momento).

¡Que lo disfruteis!




Y por fín, las fotos de María Sur:



18 comentarios:

Marga dijo...

¡Pero qué rápida es mi niña!

Cristina dijo...

bueno, son una miseria de fotos. A ver si este año me regalo por mi cumple una buena cámara. Pero como aperitivo sirve ¿no?

Cristina dijo...

por cierto: guapa, guapa, guapa (por si hace rato que no lo escuchas)

la guapa, guapa, guapa dijo...

No hace falta que te compres otra, Cris, si salgo estupenda hasta en los fotomatón.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODAS: cacereñas y sevillano-gallegas que habeis compartido conmigo este fin de semana. Inolvidable. Maravilloso.

Y gracias, también, a las que sin estar, ¡quisieron!

Anónimo dijo...

¡Chaachas, si creeis que viendo las fotos que ya van llegando lo habreis visto todo....sus equivocais!

(Continuará...)

Maite F dijo...

Las nuestras están ya en el blog. La guapa-guapa, impresionante.

Cristina dijo...

arriba he puesto un enlace con las fotos de Maite para las hambrientas

Maria-Norte dijo...

Que fotos y que días tan guapos, guapos, guapos, como mi hermana.

Ha sido un placer compartir lectura y vida con todas vosotras.

La Nalga sevillana (mejorando las presentes) dijo...

Uyyyy... maríasur, cuánto misterio... ¿y cuándo continuará si pué saberse? ¿y dónde? ay, por dios, qué desasosiego, que vivo sin vivir en mí...

Beatriz dijo...

Cuantísimas fotos tenemos, y toditas güenas, güenas. Angela un punto la foto del "momento recepción" y la de...... buenos pues todas, llenas de momentos estupendos. Qué bien lo hemos pasado. Una penita que ya se acabó.

Feliz semana a todas

Marga dijo...

Ha sido un fin de semana estupendo, con unas mujeres maravillosas, guapas, hermosas, bellas, esplendorosas, elegantes, inteligentes, interesantes, cultas, amables, amorosas, cariñosas, alegres, simpáticas, radiantes, algunas perfumadas y todas DULCES, muy DULCES....

pilar dijo...

Veo, leyendo lo escrito, que habéis tenido un encuentro estupendo e inolvidable que os ha subido la autoestima a todas una barbaridad.

¿Os gustó el hotelito del primo de mi amiga Pilar?

Pena no haber estado pero, cómo dice el otro, que sepáis que os pensé.

Anónimo dijo...

¡Chaachas, a mí todavía no me se ha bajao la bilirrubina! ¡Cómo lo hemos pasado!

Así que....¡Con ustedes: 20 segundos que valen más que mis palabras!

Anónimo dijo...

¡Y pensar que todavía hay quien piensa que leemos!...

Cristina dijo...

Chaaachaaaa! qué bochornoooo más güenoooo!! (¿os habéis fijado en la carita que asoma de la cocina? ella, que esperaba encontrar a unas ilustradas e intelectuales mujeres de un club de lectura... no salía de su asombro... unas locas con delantales bailando la bilirrubina alrededor de una mesa!!!)

Maria-Norte dijo...

Creo que como siga riéndome así, tendré que ir al hospital del subidón de ribirrubina que tengo.

Que buenas las fotos, todas y del vídeo ya ni hablamos.

sor eulalia dijo...

Después de ver el vídeo llamadme Aurora, por favor. ¿Sabéis quién era la mirona? ¡¡¡La abadesa!!! Ahora que me han echado del convento espero que me recojáis en vuestro grupo, hermanas.

Todas las fotos buenisisísimas.