domingo, 9 de mayo de 2010

¿QUÉ CENAMOS EN ZAFRA?

María Sur se ha encargado de la gestión del menú de la cena, y le han dado varias opciones para que decidamos:

MENU Nº 1
Ensalada mixta con ahumados o Salmorejo
Merluza en salsa española o Lomo en salsa
Flan de huevo casero o tarta de chocolate
Vino blanco y tinto de la casa, cerveza, agua, etc
15 €

MENU Nº 2
Queso gratinado con mermeladas y Pisto manchego con huevos de codorniz y jamón
Lubina o dorada al carbón de encina o Carrillera ibérica en salsa
Natillas caseras
Vino blanco y tinto Viña Puebla, cervezas, refrescos,etc
Cafe o chupito
20 €

MENU Nº 3
Croquetas de boletus y Chipirones con salmorejo
Rodaballo Fiorentina o Pluma ibérica al carbón de encina
Vino blanco D.O. Rueda, Vino tinto D.O. Rioja
Tocinillo de cielo casero
Copa de cava extremeño
25 €

16 comentarios:

Cristina dijo...

¿y no podemos hacer un menú para compartir? a mí desde luego me sobran los platos enteros (y más los que tienen salsas), prefiero picotear un poco de todo, aunque tienen muy buena pinta todos los platos.

¿Y si hacemos una reunión esta semana para ultimar detalles?

Anónimo dijo...

Cristi, por dió, ¿es que nos quieres sumergir a todas en la operación biquini?

Ayer comentaba con Margüi y Elena que para mí un buen día puede ser el martes.

Cristina dijo...

perfecto, ¿a qué hora y en qué sitio? (mi casa está repleta de birras, pero si queréis otro sitio me desplazo, ese día está Eli en casa)

Cristina dijo...

yo lo que digo es que hagamos igual que en nuestras cenas, platos para compartir, no un plato para cada una, no quiero decir con mi comentario que "contigo pan y cebolla"

Beatriz dijo...

a mi, si me dejais opinar aunque no sea "der comité" lo de compartir los primeros está muy requetebien y luego un segundo. Se les puede sugerir que nos pongan sus platos estrella para compartir al centro (croquetas, revueltos...9 y luego un potpurrí de postre al centro, también para compartir. A mi el postre me sobra pero a Emmita ni se os ocurra quitarselo. Seguro que lo que decidais está mu requetebien. Si lo guai es hablar y juntarnos.....

Angela dijo...

Yo opino como Cristina, prefiero platos para compartir, sobre todo siendo una cena. Y si hay que elegir un menú, me quedo con el 1º.

Marga dijo...

Nos podemos reunir en mi casa mañana sobre las ocho (¿ésa era la hora buena, María?). Mi opción ya la tiene la Sur, por si quiere dar un golpe de estado y resolver antes de la reunión.

Cristina dijo...

un amigo (extremeño) me ha recomendado que para el tapeo del sábado al mediodía vayamos a LA TERTULIA (en la plaza chica), dice que se come muy bien y que son muy agradables. Tiene terraza y jardín, pero no he encontrado ninguna foto en internet, he mandado un correo para que me digan si se puede organizar allí y a qué precio.

Cristina dijo...

A/A Margaretta: ¿llevo yo el gin y tú pones el tonic?

Marga dijo...

¿...pero ahora no somos "chicas martini"?

alcohólica multidisciplinar dijo...

no lo tengo claro, hija...

Cristina dijo...

Bea, como corresponsal en Cáceres: ¿nos puedes decir a qué hora tenéis prevista vuestra llegada a Zafra?

Beatriz dijo...

Pues no hemos quedado todavía. El bus lo hemos anulado pues somos 7 y claro..... en fin que supongo que pronto para aprovechar el día. Vosotras a qué hora y así ponemos la nuestra más o menos igual..

Cristina dijo...

pues a la espera de que el comité gastronómico de su veredicto, y contando para atrás habíamos pensado que a las 2 estuviéramos ya en el restaurante de la comida confraternizando (que el comité, a su debido tiempo, dirá cuál es), por lo que antes debíamos tomar posesión de las habitaciones (1 o 1,30), por lo que deberíamos llegar sobre las 12,30. Nosotras queremos a salir sobre las 10, para desayunar por el camino.

Cristina dijo...

P.D. La visita a Zafra, después de comer, y el gintonic después de la visita

Beatriz dijo...

Pues me parece todo muy requetebien. Paso la voz a mi grupo para que salgamos más o menos y llegar todas al tiempo. Qué divertido la recepción a tope, las maletas, las ganas de hablar, que si yo quería una doble, que si yo ronco.....