viernes, 26 de marzo de 2010

¿VIAJAMOS CON LOS IMPRESIONISTAS?

Para las que no tenemos la suerte de escaparnos esta Semana Santa, tengo una opción. No necesitamos equipaje, ni billetes de tren, ni gastar un euro... Os propongo un vuelo virtual a la exposición de los impresionistas de Madrid sin movernos de la silla.

Este enlace me lo ha mandado Mª Carmen Rueda, que siempre se acuerda de nosotras cuando le llega algo interesante. Y esto realmente lo es.

¿Preparadas?


Pulsando en el cartel comienza un impresionante viaje
¡bon voyage, mon chéri!!!


8 comentarios:

Angela dijo...

Gracias Cristina,me ha encantado el juego, me parece muy instructivo. Acierto muchas, pero también fallo bastantes, dando por sabidas cosas que está claro que no las tenía tan claras. Estupendo.

Maria-Norte dijo...

Es un lujazo pasear contigo por Madrid

Beatriz dijo...

Eres tremenda Cris, lo que tu no hagas..... me ha parecido "impresionante". Como dice María-N todo un lujo.... vamos que me ha encantado, maravillado.... Gracias Cris.
Un beso para todas/os y feliz Semana Santa allá donde esteis.

Javier dijo...

No sé si conoceréis a este pintor suizo de inspiración surrealista. Un par de cuadros suyos se hicieron muy populares en póster hace bastantes años.

También tiene una página web en plan museíllo virtual. Os dejo el enlace:

http://www.appia-d.ch/

Cristina dijo...

no conocía a ese pintor. Gracias. Es muy bonita su página web. Si pincháis en las puertas os pasa de habitación en habitación, pero sobre todo me ha gustado lo que sale al pinchar en la copa donde naufraga el transatlántico, moviendo el ratón de derecha a izquierda.

Javier dijo...

Creo que la obra esta señora también te puede interesar, Cris:

http://www.teeshaslandofodd.com/1/temp.html

Javier dijo...

Y esta página de la Biblioteca Británica donde se pueden hojear libros virtualmente también merece la pena:

http://www.bl.uk/onlinegallery/ttp/ttpbooks.html#

Cristina dijo...

Gracias por los dos enlaces, Javier, el de la mujer me ha encantado, y me ha dado muchas ideas, el otro no me ha dejado mi ordenador curiosear debidamente porque dice que me falta algo.