sábado, 4 de julio de 2009

¿QUIÉN QUIERE SOÑAR CON BÉCQUER?

HOY, MIÉRCOLES 8 DE JULIO
A LAS 21 H.
estamos citadas en la puerta de la Facultad de Bellas Artes
(C/ Laraña)

YA TENEMOS LAS ENTRADAS.

HE FORMADO UN GRUPO DE 16 PERSONAS, CON LO QUE NOS HA SALIDO MÁS BARATITO, A 8 EURETES POR PERSONA, HAY QUE RECOGER LAS ENTRADAS (CON TODO EL DINERO) A LAS NUEVE DE LA NOCHE MAÑANA MISMO EN LA PUERTA DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES, POR LO QUE PIDO PUNTUALIDAD.



María Sur, Marga (con Agustín), Isabel, Ángela, Cristina (con Eli)
Elena (Ramón), Pililebe (Toño), María del Mar (JuanFran)
TOTAL: 13

Visitaremos el Panteón de los Sevillanos Ilustres, donde está enterrado Bécquer (entre otros ilustres) y luego, a las 10 veremos el espectáculo que ha creado Producciones La Imperdible sobre la vida del poeta.

Y para las que no vienen, notarán mañana:

Cuando volvemos las fugaces horas
del pasado a evocar,
temblando brilla en sus pestañas negras
una lágrima pronta a resbalar.

Y, al fin, resbala y cae como gota
de rocío al pensar
que cual hoy por ayer, por hoy mañana,
volveremos los dos a suspirar.

(G.A.B.)

7 comentarios:

Cristina dijo...

a tó esto... ¿quién reserva? ¿Reservo yo?

Anónimo dijo...

Vale, reserva tú. Para el MIÉRCOLES 8, ¿no?.

Cristina dijo...

Marga y yo hemos ido a la taquilla y cierran los lunes, llamaré por teléfono esta tarde y si no, mañana me acerco

Pilar dijo...

Cristi, por favor, méteme a mi también. Siento no haberlo hecho hasta hoy pero he estado en cama. Si puedes bien y si no pues nada. Espero que me lo contéis.

Pilar dijo...

A mi y a mi Toño, por favor.

Cristina dijo...

brrrrrr... no contestan!!! ¡¡¡hay un contestador, y ya me pasó una vez, las llamadas al contestador no las reservan!!!

Cristina dijo...

YA ESTÁN LAS ENTRADAS!!
LO HE PUESTO ARRIBA PERO LO REPITO PARA LAS DESPISTADAS. OS RUEGO QUE SEÁIS PUNTUALES, Y QUE ESTÉIS A LAS NUEVE DE LA NOCHE EN LA PUERTA DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES, PORQUE TENEMOS QUE PAGAR TODAS LAS ENTRADAS JUNTAS.