miércoles, 3 de junio de 2009

¡NOS VAMOS A CÓRDOBA!







Nuestra amantísima J.S.P.P.E. Elena ha mantenido una nueva conversación telefónica con Manuel Pimentel para cerrar nuestra visita a la ciudad de los califas.


Queda confirmada ya la fecha: 11 de junio (jueves del Corpus).
Hora: tenemos que estar a la 1,30 en su "taller de libros".

Vehículos: el de Elena y el de Cristina (esto sólo quiere decir que ponen los coches a nuestra disposición, no que tengan que renunciar a una copita).

Lectura: "El Arquitecto de Tombuctú"
Después de visitar el taller (punto que hay que confirmar el miércoles) nos iremos a comer. Ramón se ha ofrecido voluntario para buscar un restaurante apropiado con reservado y mesa para 11.
¡Sólo quedan 7 días!

31 comentarios:

Pilar dijo...

Gasolina a medias, conversación a medias (que en este grupo hay mujeres que hablan mucho y otras que hablamos más bien poco,o nada), disfrute... el disfrute cada una que se lo gestione como pueda que es algo personal e intransferible.
Ya podéis ir diciendo dónde se queda y a qué hora que yo soy un poco tardona y esta vez no quiero hacer esperar.

Cristina dijo...

pues si es Marga la que conduce la Samsarah (como cuando fuimos a Llerena) podemos quedar la noche anterior, por si le da por realizar el trayecto en un eterno zigzag, visitando los subsuelos de la autovía, y así diagnosticar y verificar si la construcción que realizaron los alarifes es idónea... ¡que المؤخر Al-Mu'ajjir (El que hace retroceder) nos proteja!

¡Ea, Marga! ¡ya me puedes llamar cainita, que sé que estabas deseando utilizar la palabreja! (esto es lo que se llama un imput ¿o era input?)

Pilar dijo...

¿Me puedo ir contigo, por si acso, Xristi? Soy buena compañera de viaje; ya sabes, me autoabastezco sola, puedo hablar conmigo misma, apenas hago pis cuando viajo, me duermo como los niños chicos... un chollo, vamos.
¡¡Que no se me ofendan las demás por favor!!

Marga dijo...

Pues no sé qué decirte, Cris. Lo lo Granada cainita me suena mucho mejor que Cristina cainita: ¿te da igual si te llamo bruja?
Que te metas con Elena, que nos dejó knock out cuando soltó lo del input, vale, pero que no aprecies el terrible esfuerzo que realicé para enseñaros vías alternativas en la Ruta de la Plata...¡Ya no te llevo a Tombuctú, ea!

Cristina dijo...

¡Marga, llévame a Tombuctú, anda, porfa, si en realidad yo soy una procrastinadora, y como Es Saheli, me gusta más el camino que la meta, lo decía para avivar tu cainitismo!

Marga dijo...

Bueno, si tu pones el output para que el que se han necesitado tantos y tantos input, te llevo (como nos lea Elena nos deja en tierra).

Cristina dijo...

todavía no me he enterado qué input es el que me tengo que llevar... ¿seguro que lo tenía yo guardado? ¿qué pinta tiene un input? ¿es verde?

Marga dijo...

...no nos va a salvar ni El que todo lo puede, ni El perdonador, ni El bondadoso, ni El más grande....

Louise dijo...

Según dónde vayamos te llevas un input u otro, Thelma.

Marga dijo...

Y yo os pregunto: ¿no estáis nerviosas?. ¡No hago más que pensar en el jueves! ¡Qué nervios, Dios mío! ¡Cómo voy a disfrutar! ¡Cómo estoy disfrutando ya! ¡Cómo me gusta salir de excursión con mis compis de Hoylibro! ¡Qué ganas de conversar con Pimentel, de compartir mesa, de escuchar, de aprender! Y además...¿habéis oído hablar del fantástico Montilla-Moriles?

Cristina dijo...

comunico por la presente que mi coche se ha estropeado y tiene visos de no estar arreglado para el magno evento, lamentándolo mucho ¿alguien tiene un plan B?

Marga dijo...

Pues yo comunico que voy a estar sin conexión unos días, así que tendré que recurrir al teléfono para quedar. Yo no puedo llevar mi coche, posiblemente me quedaré en Córdoba. Voy a llamar a una joven lectora que ofreció su coche para que se manifieste si la oferta sigue en pie.
Respecto a la hora y lugar para el jueves ¿os parece bien a las 11 en la puerta de Jardín 27?

Cristina dijo...

lo que ya sabéis está listo. Mañana lo recojo, creo que en la furgoneta cabrá...

Mª del Mar dijo...

He de comunicaros con gran regocijo que la "joven lectora" a la que Marga ha llamado para el tema del coche ...soy yo (gracias, Marga, yo se que tu me miras con muy buenos ojitos). Yo llevo mi coche, pero aviso que está pelín guarrillo, por dentro y por fuera. Yo se que vuestros fantásticos traseros se merecen unos asientos cómodos y pulcros, pero es que estoy muy "liá" con los deberes, el Tombuctú, er pirnic y demás y no creo que pueda adecentarlo como os lo mereceis.

Angela dijo...

Mi viaje a Córdoba peligra. Vivo sin vivir en mí, hasta mañana no lo sabré con seguridad.

Pilar dijo...

Como he estao el fin de semana en Portugal de mis entretelas, no he entrao en el blog hasta hoy lunes. Dos cosas: Yo tengo mi coche (me decís lo ke sea, por favor) Y Angela, búscat la vida pero vent a Cordoba (o no te hablo en un mes)

Elena dijo...

Ya va quedando menos, jóvenes y ansiosas lectoras, ya tenemos cerrado el restaurante. Vamos a Bodegas Campo, tenemos pendiente cerrar un menú.
He visto la propuesta de Marga respecto al horario de salida, no se si soy algo exagerada, pèro creo que mejor quedamos a las 10,30 en la puerta de Jardín 27, y vamos tranquilas, esperamos a las impuntuales sin nervios y hacemos una paradita para el cafe.

Pilar dijo...

Yo también soy partidaria de salir temprano; siempre podemos dar una vuelta por Córdoba, tan apatecible, desayunar varias veces, cervecita, charloteo... usease, una jornada intensa, relajada y tranquila. Por favor, decid mu clarito donde kedamos, ke yo vivo en Triana y si se keda en vuestro barrio yo no lo controlo.

Unknown dijo...

yo puedo llevar mi coche (el nuevo) por gentileza de mi marido que se llevará el viejo, él trabaja el día del Corpus (arderá en las llamas del infierno) por que su puesto de trabajo está en Pilas.
julia carlota del rocio

Cristina dijo...

lo que ya sabéis está listo y preparado envueltito y tó... ¡una cosa menos!

Anónimo dijo...

Cris, eres un sol... que Alá nos ilumine con tu presencia toda la vida.

Por cierto, y va por Angela también, que "este camino" queremos hacerlo con vosotras... (cruzaré los dedos).

Amantísima JSPPE: a la hora que usted diga.

Impuntuales ( si las hubiere): aunque sea en un JARDIN (27) no dejadnos plantás, ¡que somos jóvenes inquietas y queremos hacer muchas cosas!

Pilar dijo...

amén, amén, amén, kerida María-sur a todo lo que has dicho.

¡¡¡¡A VER QUÉ PASA CON LAS IMPUNTUALES, ¿EH?!!!!! (GLUP, GLUP)

Pilar dijo...

Xristi, ¿tú crees ke yo en otra vida podré ser tan buena tecnológicamente como tú? En caso negativo, seguiré con mi idea de reencarnarme en... en... en... Joer, ¿hay ke morirse?

Maria-Norte dijo...

A la vuelta, vosotras de Cordoba y yo de mis mini-vacaciones, deberíamos buscar el cuadro de lectoras con arte, que este mes se echa de menos.
Un beso para todas y ¡Feliz encuentro¡.

Mª del Mar dijo...

A las 10:30 en Jardin 27 ¿confirmado?. Llevo el coche, mi cuerpo serrano y los demás cuerpos serranos que quepan en él.

Angela dijo...

Voy!

Marga dijo...

Hip, hip, hurra!
Por cierto: ¿alguien sabe si el libro de actas lo tiene Marió?

Cristina dijo...

sí, lo tiene Marió

Cristina dijo...

P.D. ¿tú no estabas fuera de contexto? qué pesá, ahora que iba yo a contar una cosa que no quería que te enteraras!

Cristina dijo...

Pililebe, tú le dices al amable taxista que te lleve a la calle Antioquía (Jardín 27 es donde vivía Nacho), es la prolongación de la avenida Villas de Cuba.

Cristina dijo...

¡qué bien, qué bien, ocho horas con Pimentel!!!

¡il mio lavoro di morenita de maracai é finito, adesso e la tocadora de castañuelas frustrada la que debe facere il acta con il suo arte! (a questo si li chiama "spagnliano" messo spagnolo, messo italiano) ¿e cosí, forastera?