miércoles, 27 de mayo de 2009

SE BUSCA LECTORA DEL LECTOR

Un misterio se cierne entre nosotras. Ha desaparecido un lector, que debe habitar en el hogar de una de nosotras. Se ruega encarecidamente que lo busquéis con ahínco en vuestras estanterías, que es donde suelen habitar los lectores como él. Es pequeñito, canijo y verde, como ET.

Ángela lo llevó con todo su amor a la cena de febrero, la que organizó Elena en El Abuelo. A partir de ahí nadie sabe nada de él. Angelita lo ha buscado por tierraaaa y por maaar, sin suerte.

Para ella era no era un lector cualquiera, se lo regalaron y le tiene especial cariño. Ya nos contará los detalles de quién se lo regaló, cómo y por qué, que eso se le da a Ángela estupendamente y no quedaremos defraudadas.

Las principales sospechosas somos:
Cristina, Mª Mar, María Sur, Marga, Pepa, Isabel, Pililebe y Elena.


Este es su aspecto externo:


El interno es todavía mejor. La chiquilla está desesperada, y bastante tiene con lo que tiene para aumentar más su desazón. La culpable del delito puede dejarlo disimuladamente sobre su plato en la próxima cena, a la vez que dice las palabras mágicas: erpuuuurpooooderrpiiiiirniiiiiic... ¡Es tan fácil hacer feliz a nuestra tesorera!

3 comentarios:

Pilar dijo...

Angela, cariño mío:
¡¡¡Qué más quisiera yo que tener algo tuyo aunque solamente fuera apenas un minúsculo trozo de hilo caído a posta del bajo de tu vestido. Pero, no. No, ni eso siquiera.
¡¡Ay, si yo tuviera tu libro!! Habría leído EL Lector con más deleite aún del que he puesto en el que me ha costado seis eurakos con algo en El Corte Inglés (recomendación de mi querida Margui, que me dijo el domingo pasado mu, mu seria: "compras el de seis euros, el otro, el que tiene la fotografía de la película no". Gracias Marga por mirar por mi economía).

MENSAJE PARA LA DESALMADA ANONIMA: Por favor, por favor, desalmada anónima, ¿puedes devolverle a Angela su querido libro? Una cosa es soltar amarras con lo que te sobra (como vuelvas a coger el bulto, yo dejaré de hablarte Angela, que lo sepas) y otra muy diferente dejar generosamente un libro y que no te lo devuelvan. ¡Vamos hombre!

Mª del Mar dijo...

Quitadme de la lista de sopechosas. Yo lo compré y como no sabía del consejo de Marga, pagé 16,50 por el libro (el que tiene las fotos de la peli en la portada).

P.D.: Angelilla, rebusca en las fotos de ese día, por sale alguna con tu libro bajo el brazo.

Cristina dijo...

ya se ha comprado uno (de los baratitos, jeje...)