lunes, 1 de diciembre de 2008

XV ENCUENTRO DE ESCRITORES DE LA SIERRA

La poesía y sus autores vuelven a reunirnos alrededor del mundo de los libros en una nueva edición del Encuentro de Escritores de la Sierra y la Velada de Poesía Erótica.

Galaroza, lugar acogedor y amante de las sensaciones, os invita a pasar un fin de semana inolvidable, rodeada de amigos y compañeros.

La buena cocina serrana, el mosto de la zona y los hados de la inspiración se van a concentrar para que entre todos encontremos los ingredientes necesarios para llenar este encuentro de sabores, olores, sonidos y visiones inolvidables.

Área de Cultura. Ayuntamiento de Galaroza
Galaroza, 28, 29 y 30 de noviembre de 2008


Este encuentro ha tenido lugar el fin de semana pasado en Galaroza. Me he enterado por casualidad, paramos en un bar a tomar algo para cenar y me di de bruces con ellos. Entré al salón donde estaban y me senté un ratito, cogí el programa y el menú y quedamos en vernos el año que viene. Dicho sea de paso, sólo me dió tiempo a comerme un choricito y una costillita, ah, y a dar un traguito al mosto, mi retoño estaba dormido en una mesa del bar y mi marido vino a avisarme como corresponde. No me dió tiempo ni a oir una poesía erótica.......... Para el año que viene podríamos organizar algo, ya hablaremos en la cena del miércoles.


7 comentarios:

Cristina dijo...

¡Po anda que darnos envidia ahora, cuando ya ha pasado! como eres, y yo que he estado sin niños este fin de semana, lo bien que me habría venido una velada de poesía erótica...

Angela dijo...

Pos anda que a mí! Ya podríamos habernos enterado antes, podríamos haber ido sin problema, no hay ni que apuntarse. De hecho había mesas preparadas para bastante gente y había muchas vacías....¡y todo a cargo del ayuntamiento!

Cristina dijo...

Te habrás traído el programa de actos de ese Ayuntamiento ¿no?

Angela dijo...

Me he traido el programa de el encuentro de escritores, que era lo que había pero podemos entrar en la web del ayuntamiento, que me imagino que tendrá,e indagar....., que ese ayuntamiento no debemos perderlo de vista.

Cristina dijo...

la web del ayuntamiento no tiene ná. Ya la he mirado yo.

Pilar dijo...

¿Tenía que ser un poema erótico lo k kerías escuchar, Angela de mis entrañas? Nos tenemos ke apuntar pal año ke viene. Es una forma estupenda de pasar 1 fin de semana. ¿Tienes toda la información, chati?

Angela dijo...

No tengo mas información que la que he proporcionado, pero me he registrado en su blog y se supone que me enviarán información. Alguna forma habrá de enterarse, digo yo.....