lunes, 1 de diciembre de 2008

LUGAR CENA DÍA 3...¿ÚLTIMA DEL 2008?

Bueno pues aquí la desaparecida Pepa os anuncia el lugar de nuestra próxima cena: Bar AY MARICRUZ, Calle Pasaje de Vila, 6 (paralela a Mateos Gago). Hora 9:30. Nuestra anfitriona es May, de nuevo.

Precio del menu: 29 euritos (atención a las borrachillas, aunque en este grupito ninguna bebe... en este precio se incluyen 2 cervezas o refrescos x persona y 1 botella de rioja para cada 4 mujercitas. Se facturan aparte las bebidas que se consuman de mas)

Necesito solo que me digáis 2 cosas muy fáciles antes del lunes día 1, me da igual vía blog o vía sms:


  1. Que confirméis la asistencia a la cena las que aún no lo habéis hecho.

  2. Que plato vais a querer de entre estos:

De 1º : Gratén de Berenjenas o Milhoja de Calabación+Queso de Cabras o Pisto+Huevo Frito.


De 2º : Chipirones en su tinta+arroz o Pollo al curry+arroz o Solomillo con salsa de mojo+cebolla caramelizada


Bueno pues creo que no se me olvida nada, Cristina no he podido poner ninguna foto, pero estoy contenta porque al menos he podido entrar y he contribuido en algo al blog...

Un beso y espero tener respuesta, si no, ya que no soy fotográfa seré yo la que decida que plato comerá la que no lo decida por si misma¡¡¡¡

16 comentarios:

pepa dijo...

Bueno pues yo creo q voy a inclinarme del 1º x la milhoja de calabación y queso de cabra y de 2º chipirones en su tinta...a ver que plato gana

Cristina dijo...

¡Bien, Pepa, bien!
Ahí va mi menú:
1º. Milhoja de calabacín
2º. chipirones en su tinta + arroz

¿Se te han olvidado los postres o May nos va a sorprender?

(Ah! y yo ya confirmé en la otra entrada)

Marga dijo...

¡Qué bien suena todo, Pepa! ¡Y qué hambre me ha entrado! Yo quiero milhojas de calabacín y pollo al curry.

Anónimo dijo...

¡Ay,Pepa, qué te echaba de menos!...Y dejando a un lado sentimentalismos: Milhoja de calabacín de 1º, Chipirones en su tinta + arroz de 2º y "Sorpresa" de postre.

Anónimo dijo...

Vecina de mi alma, no nos vemos ni por casualidad, menos mal que el miércoles es la cena! Mi elección es:
1º milhojas de calabacín
2º pollo al curry
3º ver a Pepa

Besos

Elena dijo...

Cuenta conmigo Pepa. Para mí calabacínb y chipirones

Aprovecho para felicitar a Angeles por su acta, y en adelante seré más explícita con los toques. Lo que me recuerda que mi invisible me verá venir de lejos.

Por cierto, pregunta de blogera en prácticas, para para publicar el comentario hay que verificar la palabra siempre??

Cristina dijo...

Contesto a la bloguera en prácticas: hay que verificar la palabra si no entras registrándote (osea, las administradoras no verificamos ná, pero como tú entras por el google po te pasa eso)

Pilar dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Pepa, ke me da cosquiyas de leert. ¡¡Enhorabuena por haber conseguío acer la entrá!!
1. Gratinao de berenjenas
2. pollo al curry+arroz

Cristina dijo...

¡Señoritas Adela, Isabel y Julia Carlota: se solicita que urgentemente notifiquen su asistencia o ausencia a la próxima cena!

Cristina dijo...

Pepa: cada vez que miro esta entrada me digo a mi misma en mi soledad: "anda que no le va a salir el actaaaa a mi niñaaaaaaa el jueveeees!!" ¡¡¡Toy ma contentaaaa!!

angeles dijo...

Marchando una de calabacines y otra de chipirones con su tinta y con su arroz.
¡¡¡Humm, que rico!!!

Anónimo dijo...

Pepa, que bueno todo y que trabajo cuesta decidirse:
Gratén de berenjenas
Chipirones en su tinta

Nos vemos el miércoles.

isabel dijo...

ya lo encontré Pepa que alegria que hagas estas entradas tan buenisimas o quiero el meú de la mayoria milhoja de calabacín y chipirones .He tardado un monton en poder publicar el comentario en el otro sitio, Cristina que es eso de entrar por Google? yo he tenido que registrarme otra vez, poner la palabra y no se que me preguntaba de entrar con otro nombre pero al final lo he conseguido, espero que ahora no tenga que hacerlo. Tengo ganas de veros a todas y que bien Pepa no puedes faltar.

rocio dijo...

Queridas mías, perdón por el retraso se esta entrada: creo que en esta última cena de 2008 sólo podré acompañaros de pensamiento. Aunque me encuentro bien (dentro de un orden) estoy un poquito foca, con el niño sentadito (mira qué cómodo) y ejerciendo más presión de la que debe, tan chico como es. Lo cierto es que me canso mucho y he eliminado salidas nocturnas. Me reservo para el 24 y el 31, y si mi niño me lo permite pienso entrar el año bailando, como intento hacer siempre. Esperaré el acta con más interés.
Besos a todas, y un brindis a nuestra salud.

Cristina dijo...

Te vamos a echar de menos, Rocío. Ya te queda poco, y dentro de poco estarás como Marió, llevándonos a tu niño para que sus hadas madrinas lo mimemos. ¡Ánimo!... y dile a Juan Carlitos que no sea tan comodón, ahí sentado mirando tu ombligo... ¡lo que hay que ver!

Cristina dijo...

¿alguien tiene propuestas de precena? Me ha dicho Marió que si hacemos algo se apunta