miércoles, 5 de noviembre de 2008

CAMBIO DE IMAGEN

Empieza una nueva etapa del blog...
Ya nos hacía falta un cambio de imagen ¿no? No es que estuviéramos mal para la edad que teníamos, pero hay momentos en todas las vidas en los que hace falta un retoque, un lifting, porque nos cansamos de mirarnos en el espejo y vernos siempre con los mismos pelos. De eso sabe bien nuestra María Sur.
Pues bien, ese momento ha llegado, en esta nueva etapa que afrontamos, y yo he hecho un último esfuerzo antes de abandonar mi etapa de blogmaster, y como una madre amorosa, os dejo la comidita preparada, lista para que la metáis en el microondas (ya sabéis que en mi trabajo me llamaban "la mater", hasta que me llamaron "la blogmater").
Espero que os guste nuestro nuevo corte de pelo, una imagen más madura pero también más segura de lo que somos, más dinámica y alegre. Este es mi regalo. No os voy a negar que a mí me da cierta pena dejar atrás nuestro fondo azul con lunaritos, que nos ha acompañado desde el principio. Es como cuando se cierra la puerta de una casa donde se ha vivido durante algún tiempo, en la que recuerdas muchos momentos inolvidables, buenos y malos, y dejas en las paredes pequeñas señales que sólo tú conoces, pero también, por otro lado, estás deseando abrir la puerta de tu nueva casa, y llenarla con tus olores y tu vida. Bueno, pues ya podéis empezar a tomar posesión de vuestra nueva casa, podéis colgar de las paredes vuestros carteles, llenarla con vuestros libros y vuestras cosas.... y ¡a disfrutarlo!
El proceso es el mismo, sólo cambia el envoltorio, y ahora se abre para que empecemos a llenar las paredes con nuestras cosas, porque sus páginas están en blanco.
Según se acordó en la reunión de anoche, ya está el blog abierto.
Para acceder a entradas antiguas, tendréis que registraros, porque el antiguo sigue cerrado.
¡LO PRIMERO QUE TENÉIS QUE HACER ES ACEPTAR LA INVITACIÓN QUE OS HE MANDADO A VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO Y REGISTRAROS!

34 comentarios:

Cristina dijo...

probando los últimos comentarios

Anónimo dijo...

¡pero qué requeteguapa nos recibes!...habrá que pintarse el rabillo y perfilar los labios para estar a tono...

Anónimo dijo...

Bueno chicas pues enhorabuena y a por el nuevo blog, que seguro es tan estupendo como el anterior.
Un beso para todas

Beatriz

Maite F dijo...

Me encanta el nuevo envoltorio. A mi siempre me han gustado las mudanzas, y en vuestro caso, tenéis abierta todavía la puerta de la antigua residencia. Disfrutad.

Cristina dijo...

no parece que la novedad haya aumentado la participación... :(

Pilar dijo...

He hecho dos comentarios y no se publican. Haciendo prueba de nuevo

Cristina dijo...

LISTO! PRUEBA CONSEGUIDA! BIENVENIDA PILILEBE!!!

Pilar dijo...

Bueno, parece que ahora sale. ¿Es porque se me ha ocurrido escribir en el recuadrito ese donde pone "verificación de la palabra"?
Ayer escribí nada más encontrarme de bruces con el nuevo blog. Soy persona asquerosamente sentimental, ya sabeis, de esas que cuando se acostumbra a comprar el pan e el mismo lugar -siempre que la persona que atienda sea agradable, claro- no cambia; la que compra los libros en la misma libreria... esas cosas.
No obstante, si llego a saber que mi querido fondo azul ya no está recibiéndome, me hubiera puesto requetemona de la muerte por dentro y por fuera para darle la bienvenida al nuevo blog. Casa nueva con los mismos inquilinos, más los que se acerquen a tomar café o té o ambas cosas si están a gusto. O nada, si el embeleso obliga a la bebida de turno, ofrecida con gusto, a permanecer fría e inútil en el oscuro recipiente. Te mimaremos, blog nuevo.

Cristina dijo...

Hija, Pililebe, hazte a la idea de que ahora tienes una segunda residencia. Una es la de siempre, la que tiene ya tu hueco en el sillón y la señal de tus cuadros en las paredes. La otra, la nueva, te da la oportunidad de llenarla de cosas nuevas, que te apetecen. Podrás pintar sus paredes con colores atrevidos y sugerentes, y colocar todo aquello que no podías poner en la otra porque ya estaba atiborrada de cosas, elegir tu rincón de lectura, con la luz más apropiada, y ese trozo de pared donde colgar tu foto preferida... ¿no te apetece?

Maria-Norte dijo...

Me siento como cuando era niña y estrenaba un cuaderno, no queria que tuviera ningun borron ni faltas de ortografía, estaba nerviosa y cuando acababa de escribir hasta pasaba la mano por encima como acariciando.
Evidentemente no puedo pasar la mano pero te recibo encantada y siento como si estuviera de estreno.
Un beso para todas, me voy de fin de semana con familia política.
Hasta el lunes querido y guapísimo blog.
Maria-Norte

Cristina dijo...

un blog mu mono y mu arreglao, pero aburrido, es como si a una mujer, con la ilusión de una cita, hubiera pasado horas delante del espejo, arreglándose y cuidando cada detalle, y después le hubieran dado un plantón... ¡qué decepción!

Cristina dijo...

Obviamente, creo que mis planteamientos estaban equivocados. Ya es obvio que EL BLOG NO INTERESA AL GRUPO, tan sólo a las cuatro o cinco de siempre. Pues vamos a hacerlo para nosotras, sin esperar nada más de las demás. Perdonad si os parece duro mi comentario, pero, sinceramente, estoy decepcionada. Estamos en un momento crítico y esperaba que íbais a echar un poco más de entusiasmo del habitual.

Anónimo dijo...

Por fin entro, estaba hecha un lío y seguía escribiendo comentarios en el antiguo que nunca se publicaban,, ya me estaba desesperando. Espero estar a la altura, la cosa parece que promete. Echo en falta colordo, pero supongo que para eso estamos nosotras. Maravilloso, Cristina

Anónimo dijo...

¿colordo?.... si usted quiso decir "color", efectivamente será del color que nosotras queramos.
¿Por qué dejarlo blanco ( o "en blanco")?
Sí, sí , ya se que es la suma de todos los colores, ¡pero yo quiero verlos a todos y cada uno de ellos por separado!,¡así que a pintar chicas!

Anónimo dijo...

¡Bien!,¡bien!....ya van apareciendo pinceladas "rosas", y algún que otro "collar-in"...¡y hasta unos hábitos abandonados!
(¿qué llevaría sor margaret en aquella maletita?).
Aún así me pregunto con don Camilo: ¿Donde está ese orvallo, esa lluvia suave, fina y estilosa que vuelve los amaneceres imprecisos..?

Cristina dijo...

Quedan dos días para votar los clásicos y sé que hay alguna harpía que está esperando al último momento para vender su voto al mejor postor y romper el desempate... ¡TENÍA QUE DENUNCIARLO! ¡FACTURAS FALSAS EN NUESTRO BLOG!

Anónimo dijo...

son las 16,20 y no aparecen en "quien tiene la última palabra" los comentarios de las 14 y pico; me pregunto si alguna exblogmasterdeluniverso caritativa sabe por cuá...

Anónimo dijo...

por cierto..en cuanto una se despista un poquillo la llaman harpia...¡hay que ver!

Cristina dijo...

¿tú también vas a vender tu voto??? dios! esto se ha vuelto más corrupto desde que yo no ejerzo!! Con respecto a los últimos comentarios ¡NO TENGO NI IDEAAA!!! DEBE ESTAR COMIENDO BLOGGER!

Cristina dijo...

¡ya está!!! ¡podéis ovacionarme!

Anónimo dijo...

¿Vender mi voto?... si soy de las que me he colocao en el grupo de las G11%?

Y en cuanto a la ovación te cantaré.... porque es una chica excelente, porque.....y siempre lo será!!

Pilar dijo...

Claro, si digo que no tengo ganas de leer de nuevo "Cien años de Soledad" y sí "Enma" se me ve el plumero e, incluso, muchas de vosotras -bueno, las ke entran en el blog, que ya veo que está la cosa joía, con perdón- diréis ke ké leches os importa. TODA LA RAZÓN. Pero, ¿por qué no se desempata votando a Enma? ¿Habéis leído Enma las que habéis votao a García Marquez? Recapacitad, hijas mías, recapacitad y Dios lo entenderá ( Y yo también). Sigo con los dedos cruzados y con ganas de hacer una trampiya, pero mi religión no me lo permite. ¡¡¡Ké desgraciaíta soy!!!!

Cristina dijo...

Pililebe ¿se puede hacer campaña? ¡no lo sabía! pues yo... regalo un cursillo de blog acelerado, con un gintonic en la mano, a la que me acompañe en mis cien años de soledad.

Anónimo dijo...

Estoy con Pililebe, Cien años de soledad me encantó, pero ya lo he leido como tres veces, y Enma me apetece muchísimo leerlo. Porfa.....

Marga dijo...

Bueno, bueno, me habéis convencido. Ahí va el voto del desempate. Ya intuía yo que tenía que reservarme.

Anónimo dijo...

Bueno, todavía nos queda la última "sobornable", pero como tengo asumido que estoy en mis cien años de soledad, en cuandto sean las tres me voy a la casa del libro a por mi ejemplar de Emma...

Maria-Norte dijo...

No es que os haya abandonado, es que estoy mono-neural con un festejo que tengo pasado-mañana y soy incapaz de pensar en otra cosa. Pero sigo asomandome a este blog, como cuando te asomas a la ventana para ver correr a las ardillas o ver al sol ( aquí tan escaso que hay que salir a verlo), ó como cuando te sientas en ese sillon preferido, blando y cómodo a leer ó a pensar, ó te quieres tomar un kit-kat en tu día. Me sigue gustando asomarme y ver un cuadro precioso pero como estoy tonta no se me ocurre nada ma´s que admirar su belleza; me gusta que se acuerden del orvallo y la suave lluvia, me río a carjadas con las maletitas rojas y me muero de nvidia por las citas mañanera.
De momento solo recibo, espero despues del 15 poder dar.
Gracias y un beso
Maria-Norte

Maria-Norte dijo...

Quise decir mono-neuronal y envidia. Bueno queda patente que no estoy pa "ná".
Un beso
Maria-Norte

Anónimo dijo...

Pililebe, rindo mis armas ante tí... ya tengo mi librito de Emma preparao con su exlibris de hoylibro puesto y tó, preparado en mi mesilla de noche ¡me rindo! me resignaré a viajar a la Inglaterra victoriana en vez de al Caribe, a vivir con los Woodhouse en vez de con los Buendía, rodeada de reverendos y pretendientes ventajosos en vez de amantes e hijos ilegítimos, a vestirme con corsé en vez de guayaberas... ¡con las ganas que tenía yo de calorcito!

Anónimo dijo...

Tú ganas Pilipili…buena idea la de visitar a la Woodhouse, pero antes pasaré por Vetusta, aunque sea sóla, a ver que me cuenta la Ozores. Y por qué no…acabar en el Caribe con la Cristi. (mu dispuesta me he levantao yo esta mañana)

Pilar dijo...

El gozo me desborda. Me faltan las palabras, muero de agradecimiento...¿Me meto en política? ¿O quizás no es ke yo tenga capacidáde persuasión, sino ke mis chicas son seres inteligentes y reflexivos? Aora ke alguna de vosotras ya tiene Enma en la mesiya de noche -yo voy a ir pitando a comprar mi ejemplar antes de ke cualkier otra insensata me lo kite- kiero deciros ke e leío 100 años de Soledá 2 veces y como ke acerlo 1 tercera me daba un poco de fatiga

Pilar dijo...

¡Ah! y recuerdo ke yo no puse "Enma" en mis clásicos para leer. ¡¡Ké bonito es leer!! ¡¡¡Y ké bonito cuando es un libro nuevo pa una!!! ¡¡¡Y tó gracias a vosotras ke lo abéis permitío!!!! ¡¡¡¡AAAAAAyyyyyyyyyy!!!!!

Pilar dijo...

¡Ah! y recuerdo ke yo no puse "Enma" en mis clásicos para leer. ¡¡Ké bonito es leer!! ¡¡¡Y ké bonito cuando es un libro nuevo pa una!!! ¡¡¡Y tó gracias a vosotras ke lo abéis permitío!!!! ¡¡¡¡AAAAAAyyyyyyyyyy!!!!!

Cristina dijo...

La verdad es que estamos cantando victoria (la que cante victoria, claro, por que otras...) porque quedan 17 horas para votar, la votación acaba mañana día 15. ¡Cáspitas! ¡qué decepción más grande!